·
¿Es posible vivir sin Ética/Moral?
La ética no es cuestión de moda, si no que es algo que cada individuo posee y desarrolla de acuerdo a las normas que impone la sociedad, ésta nos ayuda a actuar de una manera correcta ya que permite que los individuos vean los hechos tal como son, diferenciando lo bueno y lo malo.
Cuando la realidad se impone...
En la vida cotidiana los individuos se trazan metas y objetivos que en muchas oportunidades no se pueden lograr ya que la realidad que deben enfrentar es muy diferente a lo que se pensaba, haciendo que no haya una actitud ética ante las situaciones que se presentan.
1. En cuanto al contenido: ¿Qué le agregaría y qué le eliminaría?
Las reflexiones cono su nombre lo indica son para internalizarlas y para llevarlas a la práctica en la vida diaria, por tal motivo no le agregaría ni le eliminaría nada.
2. ¿Qué impacto generó en su desarrollo personal la vivencia experimentada en el taller y/o actividad?
Me permitió reconocer que en algunos momentos de nuestra vida nos planteamos metas y objetivos que no podemos lograr ya que se vuelven una utopía, porque nos enfrentamos a una realidad distinta a la que nosotros mismos nos creamos en nuestra mente.
3. De qué manera autoaplicaría los conocimientos obtenidos y vivencias experimentadas en el taller y explique brevemente.
Trataría de trazarme metas tomando en cuenta la realidad existente y no crear un mundo imaginario donde no podría cumplir las metas trazadas.
1. En cuanto al contenido: ¿Qué le agregaría y qué le eliminaría?
Las reflexiones cono su nombre lo indica son para internalizarlas y para llevarlas a la práctica en la vida diaria, por tal motivo no le agregaría ni le eliminaría nada.
2. ¿Qué impacto generó en su desarrollo personal la vivencia experimentada en el taller y/o actividad?
Me permitió reconocer que en algunos momentos de nuestra vida nos planteamos metas y objetivos que no podemos lograr ya que se vuelven una utopía, porque nos enfrentamos a una realidad distinta a la que nosotros mismos nos creamos en nuestra mente.
3. De qué manera autoaplicaría los conocimientos obtenidos y vivencias experimentadas en el taller y explique brevemente.
Trataría de trazarme metas tomando en cuenta la realidad existente y no crear un mundo imaginario donde no podría cumplir las metas trazadas.

