sábado, 21 de mayo de 2011

Módulo III: Reflexiones ética hoy


·      
¿Es posible vivir sin Ética/Moral?

  La ética no es cuestión de moda, si no que es algo que cada individuo posee y desarrolla de acuerdo a las normas que impone la sociedad, ésta nos ayuda a actuar de una manera correcta ya que permite que los individuos vean los hechos tal como son, diferenciando lo bueno y lo malo.

Cuando la realidad se impone...

  En la vida cotidiana los individuos se trazan metas y objetivos que en muchas oportunidades no se pueden lograr ya que la realidad que deben enfrentar es muy diferente a lo que se pensaba, haciendo que no haya una actitud ética ante las situaciones que se presentan.

1. En cuanto al contenido: ¿Qué le agregaría y qué le eliminaría? 

  Las reflexiones cono su nombre lo indica son para internalizarlas y para llevarlas a la práctica en la vida diaria, por tal motivo no le agregaría ni le eliminaría nada.


2. ¿Qué impacto generó en su desarrollo personal la vivencia experimentada en el taller y/o actividad?


  Me permitió reconocer que en algunos momentos de nuestra vida nos planteamos metas y objetivos que no podemos lograr ya que se vuelven una utopía, porque nos enfrentamos a una realidad distinta a la que nosotros mismos nos creamos en nuestra mente.

3. De qué manera autoaplicaría los conocimientos obtenidos y vivencias experimentadas en el taller y explique brevemente.

   Trataría de trazarme metas tomando en cuenta la realidad existente y no crear un mundo imaginario donde no podría cumplir las metas trazadas.  

1 comentario:

  1. hola florymar muy buenas noches me parece muy bien tus comentarios , me llema la atención tu creatividad , todo esta bello para mi tienes 9 punto, espero que el profesor Luis Enrrique Vasquez evalue con buena nota , saludos se despide la licda Raquel villegas enlazate en este blogspor este es el mio ahorita estoy publicando al igual que por la pagina de BLIGOO puedes entra en la pagina raquel maritza.bligoo.com.ve chao que tengas feliz sueño

    ResponderEliminar

Buscar este blog